El auto eléctrico es la solución eficiente y viable. BYD nos cuenta los beneficios

BYD 40% de share en vehículos eléctricos en 2020

Líderes de la industria de los ómnibus, vía seminario web, presentaron un caso sólido a favor de la movilidad eléctrica

A pesar de la situación de pandemia actual, la empresa líder en soluciones de energía renovable BYD, celebró un seminario virtual titulado “Reconstruir mejor: autobuses que impulsan la recuperación ecológica”. Con el apoyo de UK100, la principal red de líderes de gobiernos locales de Reino Unido (UK), el encuentro de gran participación tuvo como cometido llegar a los sectores clave del gobierno y la industria, para pensar una ciudades libres de emisiones de Co2, desarrollo de transporte eficiente y una mejor calidad de aire, a partir de energía eléctrica.  

Realizado a primeras horas de la mañana y en pos de la situación de alerta ante el COVID-19, el evento web fue el espacio ideal para que expertos y organizaciones allegadas a la materia, expresaran sus puntos de vista en la regeneración de formas de transporte y la economía favorable que genera la movilidad electrónica a nivel del gobierno local y central. “Reconstruir mejor” fue el punto inicial para la reactivación de las ciudades y los transportes utilizados en todo UK.

En ese mismo sentido varios expertos en la materia transmitieron sus perspectivas a fin de acentuar la efectividad de la movilidad eléctrica y de esta forma presentar un caso viable a largo plazo para el transporte público.  

Como una fantástica oportunidad para transmitir su amplia experiencia en el sector del transporte eléctrico, tecnología en baterías y gestión de energía, BYD U.K presentó una forma convincente para que las autoridades locales y el gobierno británico consideren adoptar la electrificación en el transporte público como una viabilidad ecológica y como una implementación posible ante la situación de pandemia.