Caja DCT (Doble Embrague)

BYD desarrollo esta tecnología y dispone de la misma en el modelo New F3 y Qin, este tipo de caja de cambios son mas eficientes, debido a que logran hacer el cambio de forma mas rápida y mas suave, lo que determina una conducción mas placentera y económica.

Una transmisión de doble embrague (DCT) incorpora dos embragues separados – uno para impar y uno para marchas pares. En términos simples, se puede describir como dos transmisiones manuales separados que trabajan juntos dentro de una carcasa. Cajas de cambios DCT son capaces de cambiar de marcha más rápido y más suave que otras cajas de cambios convencionales, proporcionando una conducción más cómoda a través de una amplia gama de condiciones de la carretera y la ciudad.

Se operen de un modo totalmente automático, y también puede permitir al conductor seleccionar las marchas manualmente, con gran precisión en el cambio de marchas.

Este caja proporciona al New F3 con un cambio suave y una potencia de salida estable y fuerte, y un bajo consumo de combustible, único en su segmento en ofrecer este tipo de tecnología.

performance_08