BYD y Arsenal FC se unen para compartir una visión sostenible en el corazón del enlace EV

BYD es ahora el Socio oficial mundial de autobuses y autobuses del mundialmente famoso Club de Fútbol Arsenal tras un acuerdo firmado en Londres esta semana. La Alianza se centrará en la fortaleza de BYD como líder en vehículos eléctricos.

 

byd arsenal

De izquierda a derecha: Sherry Li, directora general de BYD para marcas globales y relaciones públicas, y Vinai Venkatesham, director comercial de Arsenal Football Club

 

El acuerdo también cubre las oportunidades de hospitalidad y la marca en el icónico Emirates Stadium en el norte de Londres, sede de los Gunners, como se conoce informalmente al equipo del Arsenal.
Después de la firma, Sherry Li, directora general de BYD para marcas globales y relaciones públicas, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con el mundialmente famoso Arsenal Football Club. Es un gran honor para BYD comenzar esta relación, que es apropiada dada nuestra unión compromiso con el medio ambiente. Esperamos trabajar juntos en los próximos meses para elevar el perfil de nuestra visión sostenible combinada y, en el caso de BYD, nuestros productos de cero emisiones “.
Vinai Venkatesham, director comercial del Arsenal Football Club, dijo: “Nos complace dar la bienvenida a nuestros invitados de BYD al Emirates Stadium para celebrar esta nueva y emocionante asociación. Estamos orgullosos de convertirnos en el primer club de la Premier League en ingresar a un asociación de vehículos, y para hacerlo con una de las compañías más grandes y más conocidas de China. Esperamos con interés trabajar con BYD en las próximas temporadas “.